Mobiliario de cocina de alta calidad realizado a medida con muebles bajos y altos
Configurado en L, este mobiliario basado en la pureza de los blancos, se compone de mobiliario bajo con cajones extraibles con herrajes de alta calidad y tiradores de acero inoxidable. El mobiliario alto, con una modulación constante se realiza con bisagras con freno y sin tiradores. El lavavajillas se ha ubicado encastrado contiguamente al módulo de fregadero. El aprovechamiento de la esquina es máximo gracias a un módulo de bandejas con forma de riñón que se extraen totalmente fuera del mobiliario.
La conexión entre la zona de trabajo y la zona de almacenaje se realiza por medio de un módulo suelo-techo donde se ubican los electrodomésticos. La iluminación de la zona de trabajo se realiza mediante focos spot-downlight. El resto de la cocina se destina a espacio office donde se ubica la mesa iluminada con una luminaria cilíndrica de color verde. El verde es el color complementario elegido para contrarrestar la carga de blanco del conjunto.
El material de la encimera es piedra artificial de la marca Silestone en su versión más blanca y con un grosor de 40 mm con acabado achaflanado. Los materiales utilizados para los módulos son MDF antihumedad lacado en blanco e interiores del mismo material.
La zona de almacenaje combina puertas cristaleras con puertas ciegas para los diferentes usos como el del módulo de lavadora y secadora.
EBESTA proyectos en madera s.l.